BOLETIN

Medios de comunicación PQRSF

El Hospital Universitario del Valle "Evaristo Garcia" E.S.E.

Cuenta con los siguientes canales de comunicación, por medio de los cuales un usuario puede instaurar su PQRSF (Derecho de petición, Queja, Reclamo, Solicitud, Sugerencia, Felicitación):  

Decreto 2693 de 2012, " Por la cual se establecen los lineamientos generales del Gobierno en Linea ...."

- Encuestas de satisfacción: Permanente en los diferentes servicios de la Institución

- Buzón de Sugerencias: Ubicados en los diferentes servicios de la Institución.

- Portal pagina Web:  www.huv.gov.co /web

- Correo Electrónico:   coordinacionatencionusuario@huv.gov.co 

- Correo PostalVentanilla Única del HUV - Calle 5 No. 36-08

- Personal : Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)

- Número Telefónico:  6206000 Ext: 1219 / 1215

- Fax: 6206000 Ext:1218

La hora de atención a los ciudadanos en la Oficina de Atención Personalizada CIAU es de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm.

SUBGERENCIA DE ATENCION AL USUARIO HUV