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Informes de Atención al Ciudadano PQRSF


Ley 190 de 1995: "Por la cual se dictan normas tendientes a preservar la moralidad en la administración pública y se fijan disposiciones con el fin de erradicar la corrupción administrativa"

  INDICADORES Y CONSOLIDADOS DE GESTIÓN DE ATENCION AL USUARIO

 

[DIR]INDICADORES Y CONSOLIDADOS CIAU-PQRS ENERO-JUNIO DE 2014 HUV/

 

[DIR]INDICADORES Y CONSOLIDADOS PQRS 2013/


El Hospital cuenta con un proceso de servicio al usuario, donde se monitorea de manera permanente, la satisfacción de los usuarios, con énfasis en los temas que generan mayor insatisfacción.

Se cuenta con un procedimiento definido para este fin y su objetivo es garantizar la oportuna y correcta respuesta a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes y felicitaciones (PQRSF) que afectan la prestación del servicio a los usuarios, para generar acciones encaminadas a mejorar la satisfacción de los mismos.

El servicio en el Hospital y tener mecanismos de escucha con el paciente y su familia es elemento esencial de responsabilidad social. Tales acciones generan indicadores que permiten establecer la satisfacción de los pacientes sobre la gestión de la institución y la manera como ésta despliega el servicio y construye relaciones.