BOLETIN

CONSULTA PQRSF HUV

 
CONSULTAR RESPUESTAS A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS y SUGERENCIAS (PQRS)

*Señor Usuario:*

Las respuestas a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), pueden ser consultadas en la página web del Hospital Universitario del Valle, a través de la herramienta tecnológica “CROSS”, ruta: Atención al Ciudadano – PQRSF – Consulta Solicitudes. Lo invitamos a que consulte aquí:  CONSULTA SOLICITUD

Cuando se presentan respuestas a peticiones, quejas y reclamos que son devueltas por la empresa trasportadora de mensajería por los siguientes motivos: dirección errada, no residencia, usuario desconocido, vivienda cerrada y fuerza mayor; también pueden ser consultadas en este enlace:  www.huv.gov.co/web

Para poder abrir cada documento (respuesta), usted debe ingresar el número de radicación asignado por la herramienta tecnológica “CROSS” de PQRSF del HUV; Si desconoce este número, favor comunicarse a nuestro PBX 626000 ext.
1219, o presencialmente en el CIAU del HUV, oficina de PQRS.

El seguimiento a su Petición, Queja y Reclamo lo puede realizar a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:

*Presencial:* Calle 5 # 36-08 Hospital Universitario del Valle – Centro
Integral de Atención al Usuario (CIAU)

*Telefónico:* 6206000 ext. 1216 – 1218 - 1219

*E-mail:* coordinacionatencionusuario@huv.gov.co

*Correo Postal: *Calle 5 # 36-08 Hospital Universitario del Valle

Cordialmente,

Coordinación Atención al Usuario HUV