Correo Corporativo


Correo HUV

Bienvenidos al HUV

CIRUGIA RECONSTRUCTIVA EN EL HUV - UN MILAGRO

Apr
27

UN NUEVO MILAGRO EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE “EVARISTO GARCIA” ESE,
POR GRUPO MULTIDISCIPLINARIO PARA EL MANEJO DE CASOS COMPLEJOS EN CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Posted By admin read more

SORPRENDENTE MILAGRO DE VIDA EN SALA CIRENA DEL HUV

Feb
22

Recién Nacido encontrado en Balde es atendido por Equipo de Neonatología

En la sala de Cuidado Intensivo para Recién Nacidos CIRENA es atendido el recién nacido que el pasado domingo fuera encontrado por unidades de la Policía Nacional en la zona de El Calvario en el centro de la Ciduad.

Posted By admin read more

HUV PONE EN FUNCIONAMIENTO EQUIPO PARA MANEJO DE RECIEN NACIDOS CON ASFIXIA PERINATAL

Feb
17

Hospital Universitario del Valle Evaristo García pone en funcionamiento nuevo Equipo para manejo de recién nacidos con Diagnóstico de Asfixia Perinatal.

El Hospital Universitario del Valle Evaristo García, la Empresa Social del Estado más importante del Sur occidente de Colombia, pone en funcionamiento el nuevo equipo para el manejo para manejo de Hipotermia en Pacientes Críticos Recién Nacidos con Diagnostico de Asfixia Perinatal, con recursos provenientes de la estampilla pro Hospitales Públicos.

Posted By admin read more

EXITOSO MANEJO DE PACIENTE SURKOREANO REMITIDO AL HOSPITAL DESDE EL NORTE DE COLOMBIA.

Feb
15

El Reconocimiento Nacional en la atención de Quemaduras y Pacientes Críticos, motivó que fuera remitido al Hospital Universitario del Valle Evaristo García ESE, el paciente Kensoo Kang, después de haber sufrido un accidente por quemadura eléctrica de carácter grave, en el norte de Colombia.

Posted By admin read more

EN EL HUV EXITOSO PROCEDIMIENTO DE CIRUGÍA DE CORAZON ABIERTO

Feb
18

EXITOSO PROCEDIMIENTO DE CIRUGÍA DE CORAZON ABIERTO A PACIENTE CON INFARTO AGUDO DEL  MIOCARDIO

Con modernos equipos y personal científico altamente calificado, el Hospital Universitario del Valle Evaristo García ESE, devuelve la esperanza de Vivir a paciente de escasos recursos económicos.

Posted By admin read more

Hospital Universitario del Valle Evaristo García ESE Requiere Donantes Voluntarios de Sangre

Jan
22
El Hospital Universitario del Valle Evaristo García, es la Empresa Social del Estado más importante del tercer nivel de atención de la Región.  Actualmente en sus diferentes salas de hospitalización son atendidos por todas las especialidades clínicas y necesidades, mucdhos pacientes de toda la región sur-occidental del país de todos los estratos socio económicos.El llamado es a la comunidad para que se acerque a sus instalaciones a donar de manera voluntaria sangre de todo tipo  (0+), (A+), (B+), (0-), (B-), (A-), (0-) (AB+), para dar respuesta a la necesidad de todos los servicios. Se necesitan entre 70 y 80 unidades diarias para tener cubierta la totalidad de la institución, es por eso que se solicita la asistencia masiva de personas de buen corazón que deseen regalar vida a quienes lo necesitan, donar sangre no es nocivo para la salud, no engorda, no pone en riesgo la vida sino por el contrario al donar sangre el organismo se encarga de producirla nuevamente y esto renueva millones de células del cuerpo.

Los requisitos para ser donante son:

Posted By admin read more

Gobernación del Valle Del Cauca y Secretaría de Salud Departamental Entregaron Nueva Unidad Móvil Para el Banco de Sangre del HUV

Jun
23

Nueva Unidad Movil en el Banco de Sangre del Hospital Universitario del Valle Evaristo García ESE.

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Salud entregaron un moderno y funcional vehículo acondicionado para la recolección de Donaciones de Sangre para el Banco de Sangre de esta institución de Servicios de Salud de Tercer Nivel.

Posted By admin read more

HUV la mejor escuela de Trauma del Mundo

Jun
03

Enlace del programa "Los Informantes" de Caracol TV, en el cual se hace un merecido reconocimiento a nuestra Unidad de Trauma y Reanimación del Servicio de Urgencias.

http://losinformantes.noticiascaracol.com/balas-urgencias-y-quir%C3%B3fa...

-------------------------------------
Oficina de Comunicaciones HUV

Posted By admin read more